Actividad

El 21 de mayo, y en la sede del Aula de la Experiencia, de la Universidad de Sevilla, tuvo lugar la inauguración y primera conferencia de las VIII Jornadas Isidorianas, que, de acuerdo a las circunstancias que vivimos, este año son en modalidad online, desde la sede del Aula.

Tras unas palabras iniclales del profesor Sánchez Herrero, como director del Grupo de Trabajo Scriptorium Isidori Hispalensis, procedió a la apertura de las Jornadas D. Jesús Domínguez Platas, director del Aula de la Experiencia. Intervino a continuación D. Francisco Galván, en representación de la Fundación CAJASOL, comprometida con la financiación de las Jornadas desde hace tiempo, y finalmente el miembro de Scriptorium... prof. Herrera Carranza, presentó al conferenciante de este primer día, que concide con el director del Grupo, el profesor José Sánchez Herrero.

Tanto la apertura de las Jornadas como la primera conferencia están recogidas en el video adjunto, por cuanto no es necesario añadir más detalles. Se da la circunstancia, no obstante, de que esta es la primera vez que una conferencia de cualquier Jornada Isidoriana queda grabada y accesible desde todo el mundo y para todo el mundo, lo que es de agradecer al personal técnico del Aula de la Experiencia. Algo queda para siempre tras la pandemia...

Pueden acceder a continuación a un pequeño reportaje fotográfico de este acto de apertura, así como al VIDEO del mismo.

Scriptorium Isidori Hispalensis ©