Actividad

La tercera conferencia fue impartida, desde el AULA DE LA EXPERIENCIA y también en modalidad online, por el prof. d. Miguel Ángel Núñez Beltrán, Doctor en Historia. Su título, "San Isidoro en los concilios y sínodos andaluces del siglo V al siglo XXI".

Abrió el acto, que incluia el cierre de estas VIII Jornadas, el director del Aula de la Experiencia, D. Jesús Domínguez Platas, que destacó las aportaciones de las tres conferencias, así como la novedosa facilidad de poder ver en diferido todas ellas y animó al director del Grupo de Trabajo Scriptorium Isidori Hispalensis a preparar las IX Jornadas.

Y tras la conferencia del prof. Núñez Beltràn, que fue presentado por el director del Grupo de Trabajo, éste cerró las Jornadas agradeciendo vivamente a todos -Aula, Fundación Cajasol, Grupo de Trabajo, Conferenciantes- la colaboración prestada.

En breve, y desde esta misma página, se facilitará enlace para el acceso en diferido a la conferencia de hoy. Fotos y texto de la conferecia, ya accesibles.

Scriptorium Isidori Hispalensis ©